Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

lunes, 11 de octubre de 2010

my way. A mi manera

Yo lo que quiero es correr, gritar, y mancharme de barro. Dormir en el sofá y beber directamente de la botella, jugar a las cartas de madrugada y tener un jardín para dar volteretas, hacer el amor con un piano,tocándolo con mis manos y luchar con una guitarra eléctrica, estampar cubos de pintura contra las paredes cuando me enfado y limpiarme el culo con tu firmado de guerra. Paz y amor ante todo y si, muxo sexo, sonrisas por las mañanas y retomarlo en el almuerzo, patinar cuando llueva , y perderme de vez encuando, despertarme con resaca y reir de mi cara de espanto.Bailar con el palo de la fregona, y cantar mientras salto de sofá en sofá, ver pelis a deshoras con los pies encima de la mesa, gruñirme frente al espejo después de lavarme los dientes, soltar una carcajada y la formalidad dejarmela en la lista de cosas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario