Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

sábado, 16 de octubre de 2010

Fuck my smile.


-Jajajaja. Que felicidad. ¿Sientes la alegría?
Hoy mira hacia otro lado, ¿Vale?
Cuando te cruces conmigo, mira hacia otro lado..
Hola soy rencor, ¿Qué tal? -Bien. Pues ya puedes
ir empeorando..

Que felicidad, -Jajajaja. ¿Sientes la alegría?
Pues pásame el porro que se me gasta.

Suena mi canción preferida en la radio.
Pues, tírala por la ventana.
Y la tele, y ese cuadro que me gusta tanto.
Joder, pero que felicidad. Quema mi libro mas preciado.

Llevo horas riendo, calla, déjame que no estoy de humor.
Mañana cuando me levante haré un montón de cosas,
no pienso perder ni un minuto, si es que ya tengo ganas
de que amanezca, pero baja la persiana gilipollas,
que me molesta la luz, ¿No ves que quiero dormir?

Joder, me haces tanta falta, que cuando vuelves solo quiero
que desaparezcas porque no te necesito..

-Jajajaja que amargura.

No eres mas inútil porque tus padres no son hermanos,
lo que mas aprecio de ti es tu inteligencia.

-Nací princesa porque zorras sobraban.. Mira, no
naciste zorra, porque las zorras son animales astutos,
la ciencia cree que tu eres un hongo.

-Jajajaja. Hazte otro ¿No?

Mírame cuando me dirijo a ti, ¿Qué miras?
No estoy hablando contigo.

Espero que nadie se de por aludido con este texto,
si, eso que se jodan todos, que yo estoy jodida.

-Jajajaja. Joder pero que felicidad, ¿Sientes la alegría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario