Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

martes, 28 de septiembre de 2010

Si mis ojos fuesen tus ojos.

Porque sí, porque mis ojos lo aprecian,
aprecian el paisaje que forma:
Tu boca, que sabe que la deseo,
y hace bailar esos labios al hablar
que yo solo miro, tan solo eso..
Y tu pelo, que se burla de mi
porque sabe que yo no puedo
acariciar tu cuello como lo hace él..
Tus manos, que parecen decir,
''yo guardo los secretos''
''yo visto y desvisto'',
''yo escribo lo que nadie ve''.
Y tu cuerpo, que huele a
perfume de acariciame milímetro
a milímetro.. A muerdeme
esta noche.. Y, a no lo hagas..
Tus ojos, que no, que no puedo
mirarlos, que cuando lo hago
los mios quieren hablar y hablar
y contarles una historia, callan
en las voces, pero la narran en
los silencios, y dice así:
Si mis ojos fuesen tus ojos..




Y te vieses, como yo te veo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario