Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Caricias en alma.

La oscuridad cubre tu cuarto, veo tu silueta y el blanco de tu sonrisa
que de pronto desaparece, te pierdo de vista, y sin darme tiempo a
buscarte te siento mas cerca de mi..
Si, es el calor de tu aliento lo que percibo cerca de mi mejilla,
siento que una de tus manos se apoya en la cama, casi rozandome,
Un escalofrío en el silencio, no esperaba notar tu otra mano en
mi cadera.
Mi vello se eriza y mi abdomen se contrae cuando subes tu mano
por mi vientre hasta mi pecho. Se escapa un suspiro de mi boca
esta vez es mi aliento el que roza tu piel, tu cuello, que no puedo evitar
morderlo.. Y busco tu boca para besarte, pero nada más hacerlo te escapas
de mi beso, vuelvo a perderte de vista. ¡ De repente siento una estampida de cosquilleos
desde mi pubis ascendiendo por el interior de mi vientre hasta darme un vuelco el estómago!
Era tu lengua, tus labios humedecidos que bajaban intensamente por mi cuello, mi pecho,
mi vientre, jugando a dibujar mariposas de saliva, dos centímetros bajo mi ombligo..

Pero mi cuerpo es impaciente, y un impulso me  acomoda sobre ti,
mis ingles encima de tus caderas, mis manos agarrando tus manos
fuerte contra la cama, a la altura de tu cabeza, te siento mi presa.

Víctima de una pasión incontrolable, si, estoy notando tus latidos en mi,
tan fuertes, como tus suspiros, como los mios..
Y así entre mis brazos, rodeada con mis piernas.. Pueden pasar las horas
que no hago reclamo del minutero..

Sentir tu pecho contra el mio, me crea un torbellino por dentro,
me amas, y se me escapa el alma en un gemido..
Y tú, que fuerte, me abrazas.. Me encantan tus caricias en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario