Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hoy el cuerpo me pide témperas.

Hoy el cuerpo me pide témperas, me pide pintura, me pide expresión. Me pide millones de espirales rojas, un rojo fuerte, granate agobio, que paralice, que dilate pupilas, que controle tus latidos, que incomode, ¡Quiero rojo grito! Quiero espirales, quiero amarillos que dañen la vista, amarillos que parezcan querer salir del cuadro, deseperados, y que griten también, que se oiga su ira, ¡Somos colores vivos! Vivos pero encarcelados.. ¿O no?

Quiero más, quiero más espirales, y líneas rectas que atraviesan, y puntos que se esconden, ¡Quiero azules renegridos! Que amargan y que humillan, quiero azul renegrido, quiero azul desprecio..

Quiero espirales dañinas, rectas que atraviesan, puntos que se esconden, manchas que estorban, Quiero naranjas nerviosos, inquietos, fuxia creido, ¡Quiero grises abandonados!

Hoy el cuerpo me pide expresión, hoy el cuerpo me pide témperas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario