Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Querida excelencia.

Con tu elegancia, ironía
Con mis manos, excelencia
Deja que te escriba una poesía,
en ausencia, de tu presencia.
Si me acompañase la valentía,
hablaria de tu esencia.

Te diría, del dolor mi burlería
Y en el amor carezco de experiencia.

Describo mi impotencia
en una habitación de artillería,
donde dibujo día a día
una puerta de emergencia,

Son palos, advertencias
son mentiras, cortesías
un punto a favor de tu demencia
descoso de mi mejilla lágrimas frias
que enrabietan tu violencia
que alarga mi lejanía..


Saltemos al amor, como al principio decía
que esto se lo queda, muerte de mi infancia
porque ahí un día perdí  la energía
y cesa en mi la insuficiencia de importancia.


Prosigamos con la elegancia de tu apariencia
querida excelencia, tu fragancia
No tiene equivalencia, y a pesar de tu vagancia
despiertas con ánimo mi imprudencia
Querida excelencia, posees en tu piel una sustancia
que rompe equidistancias, que eleva la impaciencia..

Tu piel, bendita vehemencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario