Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Se hiela, se está helando
me toco y soy escarcha, ¿Qué está pasando?
¿Has quemado mi sangre con tu frío?
Sale vapor de una caricia, se ha descosido el saco de la avaricia
y ahora todo parece estar vacío.

Me han dicho que todo fue culpa de un río sin cauce
que estuvo lloviendo, creció, y se llevó con él, todo lo que estaba a su alcance.

Hola me llamo Trance, cuando nací era un sueño bastante pequeño
y ahora soy una pesadilla grande.
Como el señor lo mande,
Dijo el cura, reciclaremos los derechos de las personas
y por eso ahora la libertad huele a basura.

Yo era una.
Llenaron mi pesadilla de mancas esculturas,
y dijeron:-¡Qué levante la mano el que necesite ayuda!
¿Estás ahí, verja puntiaguda?
Verja puntiaguda, estoy aquí.
Donde un día coincidí, ¿Recuerdas? Es nuestro punto de encuentro.
Ahora responde.
¿Quién es la fuerza? La que te rompe o la que aguanta dentro
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario