Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Aquello

Tengo un lejano recuerdo de algo maravilloso, nose cómo era ni por qué.. Pero sé que fue, y así como fue, se fue.. Muy lejos, atrás, tengo un lejano recuerdo.
Reconozco actos injustificables, poesías sin razón pero con sentido, creo que todo era tan normal, y para mi todo tan maravilloso.. Pero está tan borroso, que apenas recuerdo.
Creo que rechazo amor porque no sé lo que es, no recuerdo que se sentía, sé que llenaba, y sé que estoy vacía..
Siento el impulso de abrazar, sin embargo, no doy abrazos, porque siento que ningún abrazo será representante de lo que siento, ni tan inmenso, para darme lo que necesito..

Tengo un lejano recuerdo, una maravillosa estancia en un tiempo determinado, una maravillosa mentira..

¿Cómo era aquello? ¿Había una barrera? ¿Era otro mundo? Porque este no era...
¿Qué era aquello que besaba y mimaba mis ilusiones al pasear de su mano?

Es inútil, apenas lo recuerdo.. Por eso no puedo apreciarlo.. ¿Qué queda ya de aquello?

Tengo un lejano recuerdo de algo maravilloso, nose cómo era ni por qué.. Pero sé que fue, y así como fue, se fue.. Y me dejó vacía, sin coordinación en las piernas, tropezándome una y otra vez en el mismo sendero,vacía, y todo por no recordar que era aquello que le quitó la razón y le dio sentido a su vez, a una poesía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario