Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

jueves, 7 de abril de 2011

Una historia para un amor..

Naranja, rosáceo, lila, turquesa... Mira el cielo está de mil colores, melodías en el aire por donde me besas, donde vas dejando huellas van creciendo flores..
Elévense las persianas, que llene de luz a mi Diosa, viéndola dormir en mi cama jamás habrá persona más hermosa. Si despierta la beso , si duerme la miro. Leo su nombre en el aire de un suspiro. Y la abrazo, quiero un ratito más con sabor a eternidad tumbada en su regazo.. No quiero que se vaya de mi lado, no sin decirla que siempre la he esperado, no sin recordarla que la quiero más que a nada en este mundo, y que vivo sin saber que hacer al sentir que más la puedo amar a cada segundo.
Cuando mi princesa está conmigo, se aman las estrellas y harán una constelación con forma de corazón si la pido para ella. Ella lo es todo y la adoro, me gustaría cuidarla como se merece.. Ella es mi gran tesoro, por el que de locura mi amor padece..
Su cabeza sobre mi almohada, su cuerpo entre mis sábanas, a la luz de la mañana veré sus ojos del color mas verde.. Me tiene enamorada, impaciente porque despierte, no he resistido a decir te amo, a mi niña mientras duerme.. He besado su hombro, he acariciado su pelo, la he abrazado con cuidado sintiéndome en el cielo, no hay nada como despertar a su lado, siento que más la quiero..
Mi niña, mi reina, mi vida , mi todo, ¿Vivir sin ella? ¿A caso puedo?..
Indudablemente no, ella le da sentido a mi día a día, estaba perdida hasta que la encontré, ella es la luz que me guía.. Ella es mi lienzo, mi música, mi poesía… De esa noche la más dulce melodía, su respiración, y sentir que latía al compás del mío, su corazón…

Cuando mi princesa está conmigo, se aman las estrellas y harán una constelación con forma de corazón si la pido para ella. Ella lo es todo y la adoro, me gustaría cuidarla como se merece.. Ella es mi gran tesoro, por el que de locura mi amor padece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario