Bárbara.

De Cáceres a Madrid, de Madrid a Valencia y de Valencia a Sevilla. Por amor al arte.

miércoles, 26 de enero de 2011

Tu sombra.

Frío repertorio de recuerdos en el dormitorio, vivo una aventura que desconocía, pues jamás pregunté qué hacer si te perdía..

Corriendo hacia tu sombra pensando ingenua que estarías ante ella y no estabas.
Y así es como duermo, de todo a nada ,con la ausencia de tu belleza en mi almohada,
y así es como cada mañana, despierto con tu sombra dejando frío el lado izquierdo de mi cama.
Princesa para esto, no tengas remordimiento y márchate del todo, más tu sombra también me hiere de algún modo….

Tu foto ya no está en la pared, tengo tus huellas en mi alfombra, vivo al límite por que ya no hay nada que perder y para recordarme que no estás aquí tengo tu sombra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario